top of page
  • Foto del escritorMojo de Caña

Oferta de voluntariado en Irlanda - New ground

Actualizado: 3 dic 2020



El objetivo del proyecto es brindar a lxs voluntarixs la oportunidad de experimentar un ciclo de vida de un año de agricultura orgánica. El proyecto durará 12 meses en un pueblo rural en el centro de Irlanda.


duración: desde el 01-03-2021 hasta el 31-03-2022

fecha límite: 01-02-2021

contacto: sve@mojodecana.org


Descripción:

Esta granja es parte de la primera Ecoaldea de Irlanda, Cloughjordan. Pequeño pueblo con un sinfín de actividades y eventos. Les proporcionamos el conjunto completo de habilidades desde la plántula hasta la cosecha y todo lo demás. Como parte de este viaje de aprendizaje, nuestro objetivo es fomentar la formación de equipos, el respeto mutuo y la comprensión. Destacamos la eficacia y la sensación de bienestar que forma parte de nuestro estilo de activismo práctico y mostrarles que su trabajo aquí es una respuesta al cambio climático, el consumo excesivo y la pérdida de biodiversidad.

Los voluntarios comparten una casa común (4 voluntarios por casa). Nuestro alojamiento es de muy alta calidad con áreas comunes y habitaciones privadas para cada voluntario. La comida se proporciona con un alto nivel de productos orgánicos y locales. (verduras de nuestra granja, huevos, pan, suministro orgánico a granel, etc.)


0 comentarios
bottom of page